"Te voy a extrañar": muy nostálgicos, Camilo y Evaluna se deben separar

Compartieron unas publicaciones en Instagram.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:19

Camilo Echeverry forma al lado de Evaluna Montaner una de las parejas más románticas del momento. Y es que los tortolitos no tardan en acaparar las noticias con la dulzura de su querer. 

Aunque hace poco anunciaron que se habían mudado a su hogar como esposos e incluso organizaron un concierto virtual, que fue observado por cientos de fans, acaban de informar una decisión muy conmovedora. 

Evaluna y Camilo se casaron con la bendición de todos sus allegados.

Resulta que el colombiano posteó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve muy nostálgico, porque debe separarse de la hija de Ricardo Montaner por primera vez desde que contrajeron nupcias. 

Evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma para que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses. ¡Te voy a extrañar! Durmamos en videollamada. Chao.

La imagen que usó Camilo para hablar de su distanciamiento momentáneo. 

Por su parte, la hermana de Mau y Ricky compartió una "story" en la que se ve evidentemente al borde del llanto por no estar al lado de su enamorado y relató con sus palabras cómo será esta transición. 

Primera vez que me despido de Camilo desde que nos casamos. 

Aunque no especificaron el motivo de su alejamiento, lo más probable es que Evaluna haya iniciado algún proyecto, dejando de lado así el aislamiento que los tuvo tanto tiempo juntos a los dos. 

Los followers no tardaron en mandarle mensajes de apoyo a Camilo, quien está completamente flechado por la mujer de sus sueños, así que de seguro se mantendrán en contacto con frecuencia. 

Otras Noticias