“Tocado, pero no hundido”: Kiko Rivera envuelto en una nueva polémica en lo laboral

El DJ expresó su indignación en las redes sociales.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:59

Kiko Rivera está pasando un año complicado ya que su actividad laboral se vio afectada por la pandemia del coronavirus, por lo que sus ingresos han disminuido notablemente.

Además, el hijo de Isabel Pantoja renunció, al día siguiente de su debut, a su trabajo como comentarista deportivo en Canal Sur Radio por la ola de críticas que recibió.

Como si esto fuera poco, el DJ debió eliminar de YouTube su último videoclip junto a Rasel, al ser sancionado porque muchos “likes” y comentarios provenían de cuantas falsas.

Debido a problemas que no tienen nada que ver conmigo voy a borrar el videoclip de 'Amiga Mía' y volveré a subirlo el día 6.

El sevillano se había mostrado de lo más emocionado con su nuevo lanzamiento musical por lo que ahora no puede estar más indignado con lo sucedido.

Tocado, pero no hundido.

Si bien Kiko Rivera aseguró que explicará mucho más en los próximos días, recalcó que él no ha tenido nada que ver con lo que ocurrió y no es su culpa.

Me dan igual los likes y los views. Yo soy 100% real. Seamos más o menos, pero de verdad. Cosas que algunos no saben lo que es. Basta ya de fastidiar y cómprense una vida, por favor.

Otras Noticias