Tras el deceso de su hermana: Leticia Sabater habló de su nuevo retoque

La cantante se mostró afligida por lo sucedido.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:33

Leticia Sabater volvió a ser noticia luego de hacerse un par de retoques faciales. El pasado 2 deoctubre falleció inesperadamente su hermana, Silvia, y acudió a "Sábado Deluxe" para hablar de estos temas. 

La ganadora de "La casa fuerte" no quiso contar mucho acerca de su consanguínea. Solamente, aseguró que en su familia no estaban preparados, ya que fue un infarto, y que están todos "shock". Sin embargo, aunque "la esté pasando mal", optó por ir al programa.

Leticia Sabater habló sobre el fallecimiento de su hermana, Silvia, con tan solo 57 años.

Si bien tuvo que posponer su presencia en Telecinco dos semanas debido a su recuperación por las operaciones, la reconocida cantante develó su felicidad por acudir al plató ya que "llevaba días sin reirse". Es por esto que la gente la ha juzgado y le preguntaron al respecto.

Soy una profesional, si tengo un trabajo firmado lo voy a hacer. Me duele, pero hay que salir a hacer la función con la mejor de las caras.

Leticia Sabater pasó por el quirófano para eliminar manchas en la piel provocadas por el sol.

Dejando el tema de lado, la barcelonesa de 54 años prefirió comentar sobre sus nuevo paso por el quirófano, algo que ya es parte de su vida, pues ha recurrido al bisturí en múltiples ocasiones. 

La razón por la cual recurrió a las manos de un esteticista fue para realizarse una blefaroplastia, que es un rejuvenecimiento de párpados. Y eso no fue todo. También se realizó un tratamiento con el fin de eliminar las manchas del rostro producidas por el sol.  

Leticia Sabater se mostró feliz de poder pasar un buen rato en "Sábado Deluxe".

 

Desde que se hizo el primer retoque estético, Leticia Sabater siempre ha demostrado su miedo por envejecer, y es por eso que sigue yendo a la clínica estética cuando tiene la oportunidad.

Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo.

Otras Noticias