A un paso de quedarse sin techo: el gran aprieto que involucra a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado enfrenta una delicada situación económica.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 06:00

Si hay una persona a la que se acusó en su momento de ser el culpable del enfrentamiento y posterior distanciamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores ha sido Fidel Albiac.

A esto ahora se suma el hecho de que también sería el principal responsable de las deudas que hoy debe afrontar la hija de “La más grande”.

Según parece, la colaboradora española está a punto de quedarse sin techo, ya que su esposo no estaría ejerciendo correctamente su profesión, adeudando una cifra que asciende a los 150 mil euros.

Si bien el mundo enfrenta una crisis tanto sanitaria como económica a causa del coronavirus, lo cierto es que la actriz está viviendo el peor momento debido al dinero que adeuda, y no puede esconderlo bajo la excusa de que se produjo como consecuencia de la pandemia.

Hace tan solo un par de días, Rosa Benito era la encargada de confirmar que las propiedades que la madrileña había heredado se encontraban a nombre de su esposo. Y en el día de ayer se supo también que la mayoría de estas ya han sido embargadas.

Por su parte, el abogado tiene una considerable deuda con Hacienda desde el año 2016, pero su esposa también debe desde el 2007. La presentadora jamás pagó las sucesiones de su madre.

La comunicadora, por otro lado, ha heredado también una gran fortuna proveniente de Pedro Carrasco, su padre. Pero al parecer, la artista no está capacitada para administrar grandes cantidades de dinero y numerosas propiedades.

Según se comenta, Rocío Carrasco debe la desorbitante suma de 900 mil euros. Es por este motivo que se declaró insolvente para evitar así saldar las deudas que tiene pendientes. Antonio David Flores ha contado sin tapujo alguno que la estrategia de la mediática es hacer demandas frecuentemente para percibir nuevos ingresos. Desafortunadamente, en esta oportunidad, es ella la que le debe dinero a su exesposo.

Otras Noticias