“Una campeona”: un amigo de Ana Obregón devela cómo se siente

La bailarina ha perdido recientemente a su hijo, Álex.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:40

Tal y como Ana Obregón lo ha afirmado, el pasado mayo su vida se apagaba tras la triste pérdida de su hijo, Álex Lequio, quien batalló duramente por dos años contra el cáncer que padecía.

Desde ese momento, la actriz española se ha refugiado en su familia y sus amigos, quienes no se separan de ella, y la acompañan durante el peor momento de todos.

Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio.

Gracias a la compañía de sus seres queridos, la bailarina está tratando de superar este momento tan particular: ellos con pequeños detalles tratan de animarla. Una de estas personas es Raúl Castillo, su mejor amigo desde hace más de 20 años. Y ha sido él quien ha explicado cómo se encuentra su amiga.

Está viendo a los amigos que la queremos mucho, que le viene muy bien. Hay que darle tiempo y amor. Ahora dentro de nada llegan las navidades, que se complicará todo otra vez por ser fechas así, pero está luchando como una campeona.

Raúl Castillo, Ana Obregón y Álex Lequio.

Por otro lado, quien también ha hecho referencia a cómo atraviesa la colaboradora el duelo y a un posible regreso a la televisión fue su amiga Susana Uribarri.

Ahora no está centrada en su faceta laboral, yo creo que por el bien suyo y por el bien también de Álex. Es una grandísima profesional que tiene todo para dar y espero que en algún momento tenga la fuerza de volver.

Por otro lado, Andoni Ferreño era la persona con quien la presentadora iba a realizar este verano pasado una obra de teatro llamado “Falso directo”. Y como considera que sería una traición retomar el proyecto sin ella, decidió esperarla el tiempo que ella considerara necesario para recuperarse y volver al trabajo.

Quien probablemente entienda a Ana Obregón mejor que nadie sea su exesposo y padre de Álex, Alessandro Lequio, con quien ha afrontado la pérdida de su hijo de la mejor manera posible, mostrándose más compenetrados que nunca a pesar de que ya no estén unidos sentimentalmente.  

Otras Noticias