Una ex de Iván Sánchez opinó de ella: Camila Sodi nuevamente en el ojo de la tormenta

La actriz sigue dando de qué hablar.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:31

Lo que aparentaba ser uno de los romances más prometedores de estos últimos tiempos terminó por esfumarse en un abrir y cerrar de ojos y, lamentablemente, Camila Sodi es una de las involucradas en este asunto.

La actriz mexicana había sido fotografiada en una actitud romántica al lado de Iván Sánchez y de verdad eso tomó por sorpresa a varios, ya que no era un amorío del que hubiera sospechas.

Camila Sodi e Iván Sanchez compartieron créditos en "Señorita pólvora".

Sin embargo, como bien mencionamos antes, parece que no perduró dado que la sobrina de Thalía dejó de seguir en sus plataformas de interacción a su nueva conquista.

Pese a que ambos optaron por no decir ni una palabra y hacer caso omiso acerca de esto, hay alguien que sí quiso salir a hablar y es nada más y nada menos que una expareja del galán español.

Ana Brenda Contreras y el actor español fueron novios por 3 años, y su ruptura entristeció a muchos de sus fans.

Ana Brenda Contreras fue novia de Sánchez por casi 3 años y recientemente en una entrevista no pudo esquivar las preguntas acerca de su ex, por lo que sin demasiadas vueltas dio su sincera opinión sobre si este noviazgo le ocasionaba alguna sensación.

No me afecta, pero me pone nerviosa que me pregunten en un programa, como a cualquier persona que le consulten cosas de un ex, que obviamente ya pasó, es incómodo.

Por último, la artista de 33 años no quiso entrar en detalle sobre los rumores de que Iván Sánchez y Camila Sodi ya no estarían juntos, dado que expresó que solamente puede desearle lo mejor en todo lo que hagan.

Yo creo que todo mundo tiene derecho a ser feliz, y para adelante, la vida es corta y que cada quién haga lo que quiera, y que sean felices, ¿No?

Otras Noticias