Una lucha permanente: el difícil desafío con el que Anabel Pantoja se enfrenta a diario

La colaboradora no se permite bajar los brazos en esta batalla.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 06:20

Ser reconocido en el medio artístico no siempre es bueno, principalmente porque no todas, pero si varias personas suelen tener ganas de salir a cuestionar la vida de los demás y eso en parte es lo que le sucede muchas veces a Anabel Pantoja.

Si bien el anhelo de la prima de Kiko Rivera nunca fue ser una celebridad con todas las letras, sus esporádicas apariciones en los programas para hablar de su familia, ocasionaron que se ganara el cariño de una gran cantidad de personas.

Tal como es en la cotidianidad misma no a todos es posible caerles bien y justamente, esos que querían atacar a la nacida en Sevilla fueron los comenzaron a causarle un grave daño.

La sobrina de la intérprete de “Marineros de luces” era constantemente cuestionada por su peso, algo que en verdad la afectaba ya que no era grato recibir crueles mensajes sobre este tema.

Luego de su intervención, Anabel Pantoja mostraba orgullosa los resultados de la misma.

A raíz de eso y buscando mejorar su bienestar físico, tomó la determinación de realizarse una operación que tenía como objetivo darle una óptima calidad de vida y podríamos decir que ahí inició su transformación.

Luego de esta intervención se mostró muy conforme con los resultados, aunque para que todo ese sacrificio valiera la pena ella debía poner de su parte siguiendo una buena alimentación.

La colaboradora española sigue demostrando que a pesar de que la critiquen sin piedad ella se acepta tal y como es.

El proceso no es fácil y acerca de esto se refirió durante su estadía en “Sola/solo”, dado que reveló que, gracias a estar lejos de su hogar por unos días no comió chocolates, lo cual le demostró que si se lo propone es capaz de dejarlos.

Sin duda alguna Anabel Pantoja está tratando de lograr todo aquello que se propone y pese a que muchos quisieran verla derrumbada, hay que decir que ninguno de ellos estaría consiguiéndo su cometido.

Otras Noticias