Vio la luz al final del túnel: Jaime Lorente habló de cómo la pandemia cambió su vida

El actor se sinceró en una entrevista.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 06:50

Uno de los famosos que ciertamente nos ha mostrado que tiene una increíble carrera por delante es Jaime Lorente, el cual no deja de sorprendernos con sus diferentes proyectos interpretativos.

No es ningún secreto, que el actor español es dueño de un talento innegable y ya lo demostró en varias oportunidades, razón por la cual es uno de los favoritos de los productores para que participe en sus historias de ficción.

Podríamos decir que dio el salto a la fama con su interpretación de “Denver”, aunque después de esto no la tuvo nada fácil y fue así como lo confesó recientemente en una entrevista para El Faro, de Cadena Ser.

Me he tenido que rehacer tras "La casa de papel", he tenido que empezar de cero.

Jaime Lorente pudo encontrarle el lado positivo a la cuarentena.

No es sencillo para un artista salir en búsqueda de otro rol que pueda darle lo mismo o superar incluso a ese que tanto impacto causó,  pero en verdad estamos convencidos que el novio de María Pedraza cada día crece más profesionalmente.

Asimismo, en esta conferencia el nacido en Murcia comentó que durante su confinamiento tuvo tiempo para replantearse muchas cosas, y en verdad parece que le dejó más aspectos positivos, que negativos.

Gracias a este párate a causa de la pandemia del coronavirus, Jaime Lorente pudo darse cuenta que estaba relegando mucho por priorizar su trayectoria que, si bien es importante para él, también hay momentos con ciertas personas que no podrán repetirse jamás por lo que decidió comenzar a darle la importancia que se merecen todos sus seres queridos.

Me di cuenta de cuánto echaba de menos las cosas que había dejado de hacer por estar siempre trabajando, llevaba dos años y medio sin parar, y pensé que me da igual el trabajo: solo quiero ver a mi madre.

Otras Noticias