Ya es un hecho: Ricky Montaner y Stefi Roitman dan un paso más en su relación

Lo revelaron en las redes sociales.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:32

Fue a comienzos de este 2020, cuando Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron rienda suelta al amor y decidieron ventilar su noviazgo ante el mundo.

A partir de ese entonces, el romance entre el intérprete de “Toda para mí” y la modelo argentina creció poco a poco hasta afianzarse todavía más con la convivencia que ambos mantienen en Miami, Florida, tras el desarrollo de la pandemia por coronavirus.

El romance entre Ricky Montaner y Stefi Roitman se dio a conocer a principios de año.

Sin embargo, desde hace unos meses, el hecho de que el compositor nacido en Caracas fuera el único descendiente de Ricardo Montaner que todavía no había llegado al altar comenzó a envolver el intenso amorío y a despertar algunas dudas sobre si esa realidad cambiaría con Roitman.

De hecho, como parte de esta premisa, semanas atrás, el periodista Ángel de Brito indicó por medio de las redes sociales que la influencer recibió una sortija que sellaría de una vez por todas el compromiso con su enamorado.

Ángel de Brito reveló recientemente que el cantante y la modelo se comprometieron durante una celebración judía.

Según el comunicador, la propuesta de matrimonio se llevó a cabo durante la celebración de una fiesta judía, religión a la que pertenece la conductora de televisión, pero ni ella o el cantante de “Papás” confirmaron esta información hasta este domingo.

Fue a través de un posteo del hermano de Evaluna Montanter y de la actriz de 26 años en Instagram, donde se reveló que contraerán nupcias al ser capturados frente al lente haciendo alarde de un espectacular anillo.

Este domingo, el compositor confirmó que caminará hasta el altar con la actriz.

En la imagen que colgó Ricky Montaner en la app de corazones, y la cual firmó con un “dijo que sí”, se pudo observar muy feliz en compañía de su amada y “Mao”, la mascota que adoptaron juntos.

Mientras que Stefi Roitman hizo lo suyo al colgar una fotografía de los dos solos, evidentemente contentos por dar el siguiente paso en su relación.

Por supuesto que ante este romántico anuncio no faltaron las reacciones, pues hasta el momento sumaron miles de likes y cientos de mensajes con felicitaciones de los miembros del famoso clan, colegas, amistades, seres queridos y los fanáticos totalmente eufóricos. 

Otras Noticias