"A pesar de todo": Fani Carbajo develó su peor experiencia

La mediática visitó un especialista.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:31

Fani Carbajo ganó reconocimiento tras su paso por "La casa fuerte" junto a su novio, Christofer Guzmán. Desde entonces, han planeado una boda y la cancelaron, aunque ahora están más enamorados que nunca y contaron su triste experiencia sobre ser padres.

En el reality mencionado, la madrileña de 34 años tenía síntomas de embarazo, por lo que se realizó un test y dieron a conocer los resultados en directo y, lamentablemente, dio negativo. Un baldazo de agua fría para la pareja. 

Fani Carbajo habló en su canal de "mtmad" sobre su hijo. 

La exsuperviviente ya tiene un hijo de 12 años, del que, según aseguró en "mtmad", carece de las fotos de sus primeros 24 meses de vida, ya que el padre es quien las posee y no quiere dárselas.

Ante la problemática de no poder engendrar, visitó a una especialista y contó a qué se debe en "A pesar de todo", el canal en donde muestra su día a día.

Fani Carbajo visitó a una especialista para despejar dudas. 

Su médica le dijo que tendrá que hacerse varios estudios, al igual que su enamorado. y así descubrir el origen de la dificultad para concebir, lo que vienen intentando hace ya un año y medio. 

Ese miedo que tienen es, en parte, debido a un "accidente" que tuvo la participante de "La isla de las tentaciones", por el que perdió un bebé, pero no quiso entrar en detalles. 

Fani Carbajo mostró su nuevo retoque estético. 

Para darle un poco de "alegría" a esta mala situación, Fani Carbajo enseñó su nuevo retoque estético, algo que está de moda entre las famosas del corazón. 

Después de pasar por una clínica estética, mostró lo que se hizo y, al sacarse la mascarilla, exhibió cómo quedó su boca luego de rellenarla, pues ya lo había hecho anteriormente. 

Otras Noticias