"Aguantando": Jorge Javier Vázquez enfrenta el coronavirus con angustia
El presentador ya no soporta más la situación.Jorge Javier Vázquez volvió al teatro de la mano de "Desmontando a Séneca", luego de sufrir un ictus el año pasado y, tras la pandemia, tuvo que suspender sus funciones. Pero ya está de regreso en las tablas, aunque no como él lo soñaba.
Nadie se imaginaba que el 2020 sería tan trágico y se cobraría la vida de miles de personas en tan poco tiempo, a causa de un virus que empezó a circular de país a país hasta llegar a todos los rincones del planeta.

España es uno de los países más afectados por el coronavirus, y el presentador compartió su preocupación por los rebrotes que se están generando y, también, por la situación en general.
En su blog de "Lecturas", escribió sus sentimientos al salir del teatro madrileño después de finalizar su espectáculo, y mostró su enamoramiento y admiración hacia la gran ciudad.

Lo que más le duele al rey de los realities es ver la desolación que invade las calles de la capital. Sin embargo, espera que pronto todo pase y volver a disfrutar del bullicio de la ciudad "que provoca la envidia del mundo entero".
Ahí sigue Madrid, aguantando como puede, esperando silenciosa tiempos mejores.

Jorge Javier Vázquez no logra comprender cómo es que un virus dividió tanto a la sociedad, y alentó a los ciudadanos a unirse para combatir este "enemigo" y valorar lo que cada uno tiene a su alcance y así volver a lo de antes "pero mejor, más sensatos y cuidadosos".
No voy a permitirme el lujo de que me roben la esperanza.