Bertín Osborne fue sorprendido por su hija con un emotivo secreto que lo dejó sin palabras

Ocurrió durante la trasmisión de “Viva la vida”.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:02

Este fin de semana se vivió un momento muy emotivo en “Viva la vida” con la llamada sorpresa de Bertín Osborne a su hija mientras era entrevistada por Emma García.

Claudia Osborne ha ido al programa para presentar su primer libro de coaching, "Lo mejor de ti. El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz”, con el que pretende ayudar a otros a atravesar problemas personales basándose en su propia experiencia.

La escritora allí hace referencia a sus trastornos alimenticios, a las relaciones tóxicas que tuvo, a sus depresiones, a la pérdida de su madre, y explica cómo superó todos estos dramas para seguir adelante con su vida.

El trastorno de alimentación comenzó a los 15 años, a raíz de la pérdida de mi madre. Se prolongó hasta los 22 años, que es cuando caí en una depresión y ya pedí ayuda.

El presentador decidió intervenir con un llamado en directo donde aprovechó para expresarle a la joven lo orgulloso que estaba de ella.

He estado orgulloso siempre, desde que he tenido uso de razón. Tenía confianza plena en que ella iba a saber encontrar su camino en la vida sin que nadie le dijera por dónde tenía que ir.

Fue en ese momento que Claudia le confesó a Bertín Osbrone un secreto que ella y sus hermanas han guardado desde el fallecimiento de su madre, Sandra Domecq, porque sabían que su padre es una persona muy sensible y le iba a afectar.

Mamá tenía un diario, escribía muchísimo, en uno de esos escritos decía que mi padre era su mejor amigo. Que se había dado cuenta que era la persona con la que podía hablar de todo, que le podía contar todo, que no la juzgaba.

Otras Noticias