Carmen Borrego se pronuncia luego de la entrevista de María Teresa Campos

La colaboradora ha hecho declaraciones públicas al respecto.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 05:50

María Teresa Campos ha acudido al plató de “Sábado Deluxe” para abordar algunas cuestiones relacionadas a su familia, respecto a los escándalos en los que se involucraron recientemente, y de los que la prensa del corazón se hizo eco.

A poco tiempo de comenzar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, la comunicadora amenazó con abandonar el estudio de televisión. “Estoy hasta las narices”, explicó. Quien se ha referido ahora a su polémica aparición fue su hija, Carmen Borrego.

Afortunadamente, la entrevista se completó y María Teresa aclaró las cuestiones abordadas. Por su parte, la malagueña se mostró “orgullosa” de su madre, quien durante la charla mantenida con Jorge Javier expresó la alegría que le provoca saber que ella es feliz junto a su esposo, por quien siente un gran afecto.

Estoy muy contenta de que mi hija Carmen haya encontrado al hombre de su vida. José Carlos me ha ayudado mucho, es una persona maravillosa.

Por su parte, la hermana de Terelu Campos se tomó el trabajo de agradecerle a su madre por sus declaraciones, luego de haber aparecido en el programa “Viva la Vida”.

La colaboradora además ha defendido a su madre de las críticas que recibió. Una de ellas provino de María Patiño, quien sostuvo que la matriarca del clan Campos “se portó mal” con Vázquez en su paso por “Sábado Deluxe”.

Carmen Borrego ha defendido a su madre en "Viva la Vida".

Así, Carmen Borrego ha enfrentado a todos los que han criticado a la reconocida periodista. Al mismo tiempo, y visiblemente emocionada, destacó el gesto que esta última tuvo con su esposo.

Gracias por tus palabras y sobre todo por lo que dijo a la persona que más quiero.

Otras Noticias