Como veinteañera: Jacky Bracamontes dejó a todos boquiabiertos con su look

La actriz ha presumido de su transformación.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 22:00

Jacky Bracamontes ha decidido darle un giro total a su imagen y ha dejado deslumbrados a sus seguidores de Instagram, quienes la han llenado de buenos comentarios.

La actriz publicó unas imágenes desde el salón de belleza, en donde resultó verse increíble con el cambio de look que se hizo, el cual la hace lucir muchísimo más joven.

Las redes sociales se han agitado tras notar la maravillosa transformación de su cabello, que ahora tiene tonos castaños y algunos reflejos rubios. Con esto, ha quedado maravillada y le ha querido agradecer a su estilista.

Gracias, mi Grace, por este pelazo que me encantó. Fíjense que para mi personaje debo tener 20 años menos.

Ahora, la mexicana ha realzado su belleza y ha expresado lo feliz que se siente en unas historias de Instagram por haberse quitado 20 años de encima para asumir con toda la energía su próximo proyecto.

No sé cómo le vamos a hacer con la cara, pero el pelo, ¡miren, pelazo de veinteañera!

Sus fans no tardaron en llenarla de lindos comentarios, y con las imágenes que ha compartido desde que renovó su peinado ha reunido miles de likes y mensajes que le hacen saber el cariño que le tienen.

Sin duda, Jacky Bracamontes está viviendo un gran momento y sus seis millones de seguidores de Instagram se lo recuerdan con cada nueva publicación.

Otras Noticias