Consiguió un cómplice: Gianluca Vacchi tiene a quién enseñarle sus pasos de baile

El Dj generó revuelo con un video.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:23

A poco de convertirse en padre por primera vez, Gianluca Vacchi no ha dejado ni un instante de sosiego a sus fans y sigue deleitándolos con videos originales en Instagram. 

Ya es sabido que la pareja de Sharon Fonseca es aficionado a la plataforma TikTok, donde diariamente monta algunas de las grabaciones que realiza en su flamante mansión. 

Aunque tiene negocios personales, el italiano consiguió otra faena en la plataforma digital y es la de divertir a los usuarios con sus cómicas ocurrencias, donde participan sus más allegados. 

No solo con su tortolita ha realizado algunos clips, sino que ahora le dio por incluir al personal doméstico de su ostentosa vivienda, quienes muy a gusto han optado por sumarse. 

En esta oportunidad, el trabajador sale muy sonriente en el metraje, al lado de su patrón, quien portando un traje de color blanco lo va induciendo a seguir el ritmo en la coreografía. 

Sin duda alguna, el famoso Dj sabe cómo convertirse en el centro de atención en la red de la camarita, en la que ya acumula 17.7 millones de followers

Gianluca Vacchi le dedicó unas palabras a Sharon Fonseca en su Instagram. 

Por otro lado, Gianluca Vacchi hace poco dedicó un texto a Sharon, en el que derritió el cariño que profesa sobre ella, ahora que va a ser la madre de su bebé. 

Algunas veces me pierdo a mí mismo viendo la perfección y la forma en la que tus ojos reflejan tu belleza interna. Te amo cada día más mi reina, eres mi vida. 

Otras Noticias