Contra todo pronóstico: Gabriel Soto planea reencontrarse con Irina Baeva

Lo develó en Instagram.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:00

Gabriel Soto e Irina Baeva conforman una de las parejas más mediáticas en el mundo del entretenimiento. Desde que el actor dejó a Geraldine Bazán, quien es la madre de sus dos hijas, las polémicas se acrecentaron entre los tres.

Hace unas semanas la pareja del galán mexicano reveló a los medios de comunicación que se mudaría a Nueva York con la finalidad de continuar con sus estudios interpretativos y de perfeccionar su inglés. 

Gabriel Soto e Irina Baeva respondieron a quienes insisten en separarlos. 

Posterior a la noticia, la modelo rusa tuvo un enfrentamiento verbal con un reportero del programa "Suelta la Sopa", ya que este decidió perseguirla por todo Central Park para entrevistarla. 

Alejados de las polémicas, ahora los famosos planean un reencuentro, tal como quedó evidenciado en sus perfiles de Instagram, en los cuales se dedicaron cariñosos mensajes. 

Posteando una foto de una videollamada que realizaron, el exprotagonista de "Amigas y Rivales" dejó evidencias del amor que sienten el uno por el otro, respondiéndole así a los haters que pensaban que la distancia les iba a afectar. 

Ay mi amor, @irinabaeva cuánto te amo. Cada vez falta menos para estar juntos. Nótese mi cara de felicidad por el beso que me mandaste. Juntos para siempre. 

 

 

Lo que no se sabe aún es si Gabriel Soto va a viajar a la ciudad norteamericana o, por el contrario, su tortolita va a ser la que realice la travesía hasta sus brazos. La misma Irina afirmó que se verán con un texto. 

 ¡Yo te amo más mi vida, siempre cerca por más lejos que estamos! Ya pronto juntos. 

Otras Noticias