"Decepcionante": María Patiño carga con todo en contra de María Teresa Campos

La colaboradora la criticó en "Socialité".
lunes, 5 de octubre de 2020 · 05:20

María Patiño ha sido la autora de la más reciente crítica hacia María Teresa Campos, y es que no le ha temblado el pulso para juzgarla de "maleducada".

La colaboradora siempre se ha caracterizado por ser dura con la familia Campos, y tras este encuentro con la mayor de la familia, no ha sido una excepción.

Más temprano, durante esta semana, había decidido guardar silencio en "Sálvame" para "no darles contenido a su programa". Se refería a "Viva la vida", pero en esta ocasión no aguantó más.

Durante la entrevista que Jorge Javier Vázquez le hacía a la madre de Terelu en "Sábado Deluxe", la de Ferrol estuvo presente y vio cómo la invitada se alteraba con los comentarios que hacían sobre su famillia.

"Estoy hasta las narices", exclamaba la abuela de Alejandra Rubio, y ante aquel comentario, la presentadora de "Socialité" se llenaba de desagrado, por lo que no tardó en hacer un comentario al respecto en su programa.

Fue una maleducada, sobre todo con una persona que es su amigo, Jorge Javier.

La finalidad de este encuentro era aclarar muchos de los asuntos por los que actualmente ocupa un lugar en los titulares de la prensa rosa, pero finalmente, María Teresa Campos no soportó lo que le decían y amenazó con irse del plató. Ante esa situación, María Patiño expresó sentirse "decepcionada", y cargó con todo en contra de la periodista.

Estoy convencida que ella acabará pidiéndole disculpas a Jorge Javier por su comportamiento durante la entrevista.

Otras Noticias