Desmienten los rumores: el tierno video de Rocío Flores y Gloria Camila

La influencer visitó a su tía.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:00

Rocío Flores no para de estar en el centro de la polémica desde su participación en "Supervivientes 2020", en donde le pidió a su madre, entre llantos, por una reconciliación, algo que está muy lejos de suceder.

Recientemente, empezó a circular la noticia de que la hija de Antonio David Flores estaría distanciada de su tía, Gloria Camila, por haberse acercado a su hermana, Rocío Carrasco. 

Nunca hubo tal distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila.

Esto fue desmentido por la heredera de Ortega Cano, quien aseguró que era mentira y que la relación con su sobrina es muy buena. De hecho, se hablan a diario.

Para despejarse de todos estos dichos, la malagueña de 23 años decidió tomarse el fin de semana e irse hasta Cantabria, en donde pasó un buen rato con sus excompañeros del reality veraniego, Albert Barranco y Jorge Pérez.

Rocío Flores siempre ha tenido una buena relación con Gloria Camila.

La influencer compartió imágenes en su Instagram de los divertidos momentos juntos, pero la sorpresa llegó el domingo 4 de octubre, cuando se mostró jugando con una pequeña gata, Frida.

Esta vez fue su turno de demostrar que lo que se estaba diciendo acerca de su distanciamiento con su tía es falso, y lo hizo con un divertido y tierno clip.

En el video se puede observar a Gloria Camila enseñando el nuevo truco de su mascota, a lo que Rocío Flores le pregunta a quién quiere más, si a Frida o a ella, y la respuesta que obtuvo enterneció a sus seguidores.

Cuanto más conozco a Frida, más quiero a mi sobrina. 

Otras Noticias