Efecto “Posh Spice”: aprende cómo hace Victoria Beckham para cuidar su cabello

Los productos que utiliza para mantener su estilo intacto.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:26

Victoria Beckham, desde el momento que se unió al grupo musical “Spice Girls”, logró crear todo un imperio basado en su imagen personal. Su estilo tuvo un gran impacto en el mundo, que la consagra hasta la actualidad como una referente en la industria.

Si hay algo que siempre caracterizó a la excantante pop fue lo fácil que se adapta a los cambios, y esto también puede reflejarse a través de su cabello. La diseñadora de moda siempre contó con los mejores trucos para que cada peinado fuera icónico con el paso del tiempo.

Durante su época como “Posh Spice” aprendió algunos de los consejos de los profesionales con los que trabajó a lo largo de su carrera como cantante, y hasta el día de hoy los sigue poniendo en práctica. 

Uno de ellos es el del uso de shampoo en seco, un producto que resulta ideal para tratar aquellos cabellos que se caracterizan por ser muy finos y no generar tanto volumen. Además garantiza un aspecto brillante sobre el largo y una sensación fresca sobre el cuero cabelludo.

Victoria Beckham dejó en el pasado su cabello corto que tanto la caracterizaba para lucir una melena larga con un color castaño iluminado. En sus redes sociales, no pueden faltar los posteos presumiendo su pelo fuerte y brillante, que se convirtió en su nuevo look favorito.   

La empresaria británica reconoce que le sirvió mucho incorporar colágeno en su alimentación diaria: lo consume como un batido por las mañanas y disfruta sin realizar ningún esfuerzo de los beneficios que le brinda esta proteína a su organismo.

El peinado favorito de Victoria Beckham.

Un peinado que siempre salva a la diseñadora de moda es el popular “low ponytail”. Esta técnica le aporta un aspecto sofisticado a cualquier look y además resulta muy práctica de llevar, ya que se adapta a cualquier circunstancia. 

Sin embargo, no es el único estilo al que apuesta Victoria Beckham. Cuando asiste a eventos de gala o ceremonias de gran importancia, no se puede resistir a los recogidos desprolijos, son sus mejores aliados para lucir un cabello voluminoso.

Otras Noticias