El inesperado cambio de imagen de Paco León que ha sorprendido a todos

El actor agitó las redes sociales.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:28

Este domingo 4 de octubre, Paco León sopló 46 velitas por su cumpleaños y ha tenido un reinicio total con un drástico cambio de look que ha combinado de maravilla con sus impresionantes ojos azules.

El actor se ha revelado con una inesperada fotografía en su habitación, presumiendo de una figura increíble y con una actitud completamente rockera. Fue tanta la sorpresa para sus fans, que la instantánea ha duplicado las interacciones que suele tener en un solo día.

El bronceado del director ha levantado, hasta el momento, 183 likes y miles de mensajes de felicitación por parte de muchos famosos y fanáticos en Instagram. Sin duda, ha agitado las redes sociales, pues su nueva imagen también fue mostrada en Twitter, y les dejó una pregunta a sus seguidores.

¡Cambio de look para mi cumpleaños! ¿Qué te parece?

Esta no sería la primera vez que el sevillano acude al rubio como una opción de transformación de imagen, pues en 2005 había lucido sus raíces con dorado hacia las puntas de su cabello.

Lo cierto es que ha demostrado que cualquier look le cae bien, ya sea su castaño natural o este toque más platinado y oxigenado. Sin contar las veces que lo ha tenido que hacer por personajes como en "Homo Zapping", cuando hizo de Susanna Griso.

Asimismo, en otras ocasiones había utilizado directamente pelucas, como cuando tuvo su interpretación en "La casa de las flores". Pero últimamente no se le notaban tantos cambios, pues apenas recurría al iluminador para disfrazar sus canas.

Ahora que ha cumplido sus 46 años, Paco León encontró la oportunidad perfecta para tentar a sus seguidores, recién salido de la ducha y apenas cubierto con una toalla a las caderas.

Otras Noticias