El mayor deseo de María Teresa Campos tras su separación

La periodista confesó todo en "Sábado Deluxe".
lunes, 5 de octubre de 2020 · 03:10

Luego de la polémica que involucra a las "Campos" con lo relacionado a "Sálvame", María Teresa Campos aceptó sentarse en el plató de "Sábado Deluxe" para hablar de su relación con Edmundo "Bigote" Arrocet. 

Como es costumbre, antes de presentar al invitado pasan un clip con los temas que van a tratar en la entrevista, y la periodista de 79 años se confundió al ver que hablaban sobre sus hijas, algo de lo que no pensaba comentar

María Teresa Campos pasó mucho tiempo angustiada por su ruptura con Edmundo "Bigote" Arrocel.

Estas imágenes provocaron que la presentadora se levantara de su silla con la intención de irse, y comenzó a decir que no era lo que habían pactado, pues ella había ido a desmentir la noticia acerca de un supuesto enlace con su expareja.  

Tras dejar en claro que no hubo ningún acercamiento entre ellos, y que no lo habría, ya que "es una etapa cerrada", aseguró que está dispuesta a enamorarse otra vez. 

María Teresa Campos negó un acercamiento con Edmundo Arrocet y contó que tiene nuevos planes en mente.

Ya más calmada y en confianza con Jorge Javier Vázquez, la nacida en Marruecos hizo un comentario hacia "Bigote", quien, después de seis años de romance, "podría haber dicho 'adiós'", aunque eso ya es cosa del pasado y solo piensa en su futuro.

Espero que se abra la frontera para que pase gente y me dé nuevas ilusiones.

María Teresa Campos tiene la ilusión de volver a enamorarse.

María Teresa Campos abrió su corazón y reconoció que hace tiempo se despertaba y no podía creer todo lo que había ocurrido con Arrocet, pero ahora tiene otros planes.

En estos momentos de mi vida busco a alguien para estar tranquilo, para poder charlar, ir al cine.

Otras Noticias