El mensaje de apoyo de Chiquis Rivera que generó gran revuelo

La artista armó un debate en Twitter.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:00

La figura de un presidente siempre generará controversias a su alrededor sea cuál fuese el motivo, tal como está sucediendo con Donald Trump luego de que se conociera el pasado 1° de octubre que contrajo coronavirus.

El mandatario estadounidense fue aislado en un centro médico militar en Maryland, y tras conocerse la noticia ha recibido múltiples mensajes a los que se ha sumado Chiquis Rivera para dejarle su apoyo. 

Chiquis generó controversia con su mensaje. 

Obviamente el comunicado ha abierto las críticas a la postura de la norteamericana, ya que ha mostrado apoyo a quien en reiteradas ocasiones denigró a sus compatriotas mexicanos.

Mis oraciones al presidente y a su esposa, que se recuperen lo más pronto posible. Yo sé lo que es tener COVID 19 y no se lo deseo a nadie.

Es conocida la postura del presidente de los Estados Unidos respecto al cierre de fronteras con su país vecino discriminando a todo aquel que quiera ingresar desde allí hacia EEUU, por lo que los internautas le recriminaron esa actitud. Pero la hija de Jenni Rivera salió a conciliar un poco la situación.

No sean crueles, de ninguna de las maneras le deseen el óbito a nadie. Eso no es una elección que puedan hacer, ni deben deseárselo a nadie. La lengua castiga. Sean cuidadosos.

La figura de Donald Trump siempre genera divisiones en cada debate.

Chiquis Rivera siguió comentando al respecto de la situación que vive Donald Trump, aludiendo en un tono kármico que quizás la solución está en la forma de comunicar que tiene cada uno, creyendo que si los usuarios trataran con respeto al mandatario este cambiaría su postura política.

Trate a las personas como quiere que lo traten a usted. Quizás esto ayude al presidente a ser más prudente, compasivo y cauteloso.

Otras Noticias