El tenso reencuentro entre María Teresa Campos y Alonso Caparrós en “Sábado Deluxe”

La periodista y el presentador se cruzaron en el plató de Telecinco.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:14

María Teresa Campos ha acudido el fin de semana a “Sábado Deluxe” para hacer frente a todas las polémicas que la involucran a ella y a su familia.

Pero no hizo más que sembrar nuevos escándalos ya que ha sido tajante en sus declaraciones y hasta amenazó con abandonar el programa al no querer hablar de ciertos temas.

Entre las cuestiones que tocaron en la entrevista, Jorge Javier Vázquez le consultó a la periodista sobre su relación con Alonso Caparrós luego de las duras palabras que este le ha dedicado a Terelu Campos.

Hay que ser agradecido.

La presentadora fue quien descubrió al hijo de Andres Caparrós, y trabajaron juntos mucho tiempo, pero a pesar del cariño que se han tenido durante años, ya no existe ningún tipo de vínculo.

Esto quedó evidenciado cuando al retirarse del plató, la nacida en Marruecos se cruzó cara a cara con el presentador, pero no lo miró ni saludó.

Lo que molestó a María Teresa Campos fue que Alonso Caparrós hablara de las actitudes desagradables que tuvo su hija con él cuando trabajaron juntos.

Me he sentido humillado. Muchas veces salí de allí llorando, muchas veces salí empequeñecido. Era duro. A nadie le gusta que lo menosprecien.

Otras Noticias