“Es difícil”: Ana Obregón afronta el dolor en buena compañía

La bailarina siente el apoyo de sus amigos y familiares.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 04:40

Ana Obregón atraviesa el momento más difícil de su vida, luego de haber perdido en mayo de este año a su único hijo, Álex Lequio, quien batalló incansablemente por dos años contra el cáncer que padecía.

La bailarina está intentando afrontar la ausencia de su amado “Aless” de la mejor manera posible. En este medio año sin él, trata de ocupar su día con distintas actividades.

Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio.

Al mismo tiempo, la actriz se refugia en sus seres queridos. Tanto su familia como sus amigos le han mostrado su apoyo incondicional, y tratan de animarla y acompañarla en todo momento. Quien ha explicado cómo sobrelleva esta etapa, fue su gran amigo Raúl Castillo.

Ella está poniendo de su parte pero es difícil. Está leyendo, haciendo deporte que le viene muy bien. Es fuerte y está luchando. Está viendo a los amigos que la queremos y hay que darle tiempo y amor. Ahora llegan las navidades que será complicado. Está luchando como una campeona.

Ana Obregón junto a su gran amigo, Raúl Castillo.

Por su parte, la exesposa de Alessandro Lequio ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram distintas fotografías junto a su hijo. Al mismo tiempo, ha reflexionado sobre su triste pérdida.

Los amigos más cercanos de la colaboradora se han contactado con el programa “Viva la Vida”, para comentar sobre la forma en que ella afronta el dolor, y cuáles son sus planes a futuro.

Susana Uribarri, representante de Ana Obregón, ha explicado que ella está tratando de juntar las fuerzas necesarias para regresar a su trabajo en televisión, algo que por el momento ha relegado a un segundo plano.

Ana está centrada en ver cómo seguir adelante sin lo que más quiere, lo primero es eso, ha dejado a un lado su faceta profesional.

Otras Noticias