Es la reina del TikTok: Érika Buenfil vuelve a causar sensación con un video

La actriz es muy popular en esta red social.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:30

Érika Buenfil se ha consagrado como una verdadera estrella en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde causa furor con sus videos.

Esta plataforma, en donde la actriz ya tiene casi 9 millones y medio de seguidores, se volvió muy popular durante el confinamiento ya que se convirtió en una forma de entretenimiento, y muchos famosos comenzaron a darle uso.

La artista mexicana ha compartido sus propias versiones de los retos de baile, interpretaciones de videos virales y chistes, dejando en claro a sus 56 años que no hay edad para ello.

Sus clips tienen mucho éxito y es que los fanáticos de la intérprete de “Por amar sin ley” son verdaderos admiradores de su personalidad, trabajo y trayectoria profesional.

En esta ocasión, la nacida en Monterrey publicó un video durante sus vacaciones en Acapulco que ya tiene más de 46 mil likes y 259 mil reproducciones.

En las imágenes se muestra totalmente al natural, recostada en una reposera tomando sol, con un dos piezas floreado, lentes y visera.

En otro de los metrajes que publicó Érika Buenfil en sus días de descanso es posible verla al costado de una pileta haciendo el lipsync de la canción “Crazy”, de Gnarls Barkley.

Buen día a todos.

Otras Noticias