Esther Doña vuelve a dejar en evidencia su mala relación con Tamara Falcó

La malagueña habló en una entrevista.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:44

Carlos Falcó falleció el pasado mes de marzo a causa del coronavirus, y, desde entonces, cuando todo apuntaba a que habría un acercamiento entre su hija Tamara Falcó y su esposa Esther Doña, este no ocurrió.

La malagueña ha revelado en una reciente entrevista que el alejamiento se mantiene y que, peor aún, la colaboradora no le ha dado el pésame por la pérdida de su marido.

Fuente: Instagram
Esther Doña reveló que Tamara Falcó no la ha llamado para darle el pésame. 

También llegó a destacar que no recuerda cuándo fue la última vez que llegó a tener contacto con la hija de su esposo, dejando en evidencia que su relación es nula.

Ni me acuerdo la última vez que hablé con Tamara Falcó por teléfono. Con la que más relación tengo tras el fallecimiento de Carlos es con Sandra.

Fuente: Instagram

La triste pérdida del Marqués de Griñón le ha hecho tener que pasar la cuarentena sola a la modelo, debido a que su familia se encuentra en Málaga mientras ella está en Madrid. Durante estos duros meses ha revelado lo mal que la ha pasado.

La verdad es que los que me iban a avisar por el funeral de mi marido eran los albaceas, no los hijos. Nadie me ha avisado nada. Pensamos hacer el funeral el pasado 28 de septiembre, tanto los hijos como yo pero no se pudo.

Fuente: Instagram

Esther Doña explicó que, tras la pérdida de su marido, ha pasado los meses más difíciles de su vida debido a que no pudo despedirse de él al haber estado contagiado.

No estoy todavía preparada para este tipo de preguntas, me afecta porque se habla de mi marido, y yo lo estoy pasando fatal. Mi vida se ha desmoronado, toda mi vida giraba en torno a él.

Otras Noticias