Gloria Camila despeja las dudas sobre un supuesto contacto con Rocío Carrasco

La hija menor de “La más grande” ha salido a hablar.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 02:20

Gloria Camila ha intentado mantenerse alejada de los conflictos que involucran a su familia, particularmente a su hermana Rocío Carrasco.

La vida personal de la hermana mayor de la influencer ha sido tratada durante mucho tiempo y con suma frecuencia por la prensa del corazón. Marisa Martín-Blázquez era la encargada de comunicar la noticia de que Carrasco habría intentado contactarse con ella, por medio de un mensaje.

Recientemente, la hija de José Ortega Cano rompió su silencio frente a las cámaras de “Europa Press” para hablar al respecto, luego de que se afirmara que la mujer de Fidel Albiac intentó acercarse a ella.

Si la niega la protagonista y dicen que sí, pues ya está.

De esta manera, la ex de Kiko Jiménez ha negado haber recibido un mensaje por parte de Rocío Carrasco. Por otro lado, también se ha tomado el tiempo de desmentir los rumores que afirmaban que ha tenido un altercado con su sobrina, Rocío Flores.

Voy a aclarar una cosa. Yo amo a mi sobrina, la amo por encima de todas las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido o que tenga celos como he leído.

Gloria Camila ha desmentido haber sufrido un altercado con su sobrina, Rocío Flores.

De esta manera, dejó bien en claro que la relación entre tía y sobrina en este momento es tan buena como siempre lo ha sido. Durante los últimos años, se han mostrado muy unidas a pesar de los conflictos en los que toda su familia se vio envuelta.

Es importante aclarar que la persona responsable de dar esta información en torno a Gloria Camila y al resto del clan Jurado fue Alejandra Rubio. La aludida, por su parte, aseguró que no habla con ella respecto a sus vínculos familiares.

Otras Noticias