Hace más de 20 años: la impresionante fotografía de Jorge Javier Vázquez

Un club de fans publicó la imagen.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 03:50

Jorge Javier Vázquez ha construido una larga carrera en el mundo del arte y la televisión. Como actor, redactor y presentador se le ha visto dando lo mejor de sí.

En la actualidad, el nacido en Badalona tiene casi 30 años apareciendo en la pantalla chica, en donde se convirtió en famoso ante el público principalmente español, hasta posicionarse con los mejores puestos y obtener una fortuna.

Quien empezó siendo un colaborador en "Extra rosa", de Antena 3, a finales de los años noventa, ahora se ha convertido en un personaje indispensable para aumentar la audiencia de los programas más competitivos de Telecinco.

Y es que a principios del siglo XXI dio su salto definitivo al canal en el que actualmente se desempeña. En aquel momento entraba a "Día a día" junto a Terelu Campos.

Jorge Javier Vázquez en su debut en 3x4.

El actor también consiguió hacerse popular gracias a 3x4, de TVE, en donde se le veía la semana entera entre lunes y viernes después del mediodía, junto a Julia Otero.

Ahora bien, una cuenta de Instagram de su club de fans ha publicado una fotografía de aquella época, en la que el catalán luce extremadamente joven y con un parecido más evidente a su padre.

Cabe destacar que su progenitor no estaba de acuerdo con el estilo de vida de él, se oponía a que trabajara en los medios de comunicación, además de molestarle su gusto por los hombres.

Ahora, Jorge Javier Vázquez ha construido una base sólida con su esfuerzo, dedicación y reconocimientos por el trabajo bien hecho, siendo uno de los presentadores más premiados de la televisión española.

Otras Noticias