Impactante: no podrás creer la transformación de Yanet García

Compartió unas imágenes inéditas.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:07

Si se puede decir que haya una faceta en la que Yanet García se destaca es en el ámbito deportivo, ya que a pesar de que ha generado revuelo en la televisión, el fitness sigue siendo lo suyo. 

La mexicana disfruta al compartir parte de la evolución que ha logrado en su apariencia física con el paso de los años, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para millones de fans.

Pero ante la repercusión que ha tenido en las plataformas digitales es normal que los followers se cuestionen cómo lucía unos años atrás, y eso quedó evidenciado en una publicación reciente. 

La novia de Lewis Howes posteó una fotografía de su juventud, mientras formaba parte de un evento de modelaje, y se pudo notar que era sumamente delgada, por lo que tuvo que ganar bastante masa muscular. 

Yanet García sigue deslumbrando en las redes sociales.

La diva decidió acompañar la instantánea con un mensaje de motivación para todos, con la finalidad de enfatizar en que con un poco de motivación y disciplina se puede lograr una silueta tonificada. 

Los resultados de la disciplina no se pueden comprar. ¡No te rindas! Si yo puedo, tú también puedes. Confía en el proceso y los resultados llegarán.

Por otro lado, Yanet García informó hace unas semanas que había iniciado un curso para ser health coach, lo que le va a permitir mezclar su experiencia en el deporte y en la nutrición. 

Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes. 100% Hecho en el Gym. 

Otras Noticias