Jorge Javier Vázquez ha hecho una confesión que sorprendió a todos

El colaborador abordó aspectos de su vida personal.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 02:40

Si existe una forma en la que Jorge Javier Vázquez se expresa mejor respecto a lo que siente y vive, es por medio de su blog en la revista “Lecturas”. Y tal es así que en esta oportunidad ha reflexionado sobre las distintas formas de coquetear.

El colaborador ha desvelado algunas cuestiones de su vida personal que hasta este momento eran desconocidas por todos sus seguidores.

Jorge Javier Vázquez ha revelado cuestiones relacionadas a su vida personal.

En un primer momento, se ha referido a las aplicaciones disponibles para conocer gente, sosteniendo que si hay algo que extraña mucho es el contacto visual.

Instagram se ha convertido en el nuevo bar. Ahora basta con subir fotos a la red y esperar.

Respecto a tener encuentros con algunas personas, el comunicador afirma que la gente sale ya “hecha” de casa, por lo cual le resulta prácticamente imposible conocer a alguien visitando lugares de ocio.

Por otro lado, el periodista afirma tener la solución frente a este dilema. Un simple deseo que, de volverse realidad, solucionaría su problema a la hora de salir con alguien.

Durante algún tiempo he fantaseado con la idea de tener un picadero en Madrid. Un pisito de soltero para dar rienda suelta a un incesante trasiego de sábanas.

Además, Jorge Javier Vázquez ha confesado sus sentimientos respecto a los encuentros esporádicos ahora que ha traspasado la barrera del medio siglo de vida.

Me asusta que el tiempo pase tan rápido porque a las 50 me estoy entreteniendo con más libertad que a los 20.

Otras Noticias