La crisis de Alessandro Livi y Patricia Guimeras invade "La isla de las tentaciones"

La pareja enfrentará un nuevo reto.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:05

Tras la salida de Inma y Ángel, una nueva pareja ha llegado a República Dominicana con el objetivo de hacer más fuerte su relación. Se trata de Alessandro Livi acompañado de Patricia Guimeras, una chica desconocida para la televisión.

El exconcursante de "Gran Hermano 12+1" ha desembarcado en la isla junto a su novia para hacerle frente a uno de los problemas que han tenido en un año de noviazgo.

Una infidelidad de la cubana sacudió los sentimientos del italiano al comienzo de su romance, pero ella no se ha avergonzado de admitirlo ni de contarlo abiertamente a Sandra Barneda.

Pasó lo que tenía que suceder, y tras haberla superado estamos más fuertes que nunca.

Por su parte, el exfutbolista, que tiene 11 años más que su pareja, está dispuesto a superar esta deslealtad, aunque le afectó para avanzar con todo en su relación.

No vengo a poner a prueba nada sino a reforzar y seguir estando juntos. Quiero irme a vivir con ella. Estar separados nos va a venir bien para conocernos aún mejor y construir nuestro futuro.

No obstante, los miedos no faltan, pues ha demostrado su preocupación por lo que pueda resultar de esta tentadora experiencia. Lo único que ha quedado claro es que él se encuentra muy enamorado.

La llegada de estos tórtolos a "La isla de las tentaciones" ha sido una gran sorpresa, ya que Alessandro Livi pasó mucho tiempo alejado de la pantalla chica. Incluso, en sus redes sociales no hay rastros de su novia, a diferencia de ella, que ha publicado algunas de las aventuras que vivió con él.

Otras Noticias