La isla de las tentaciones: Tom Brusse acelera el fin de su relación con Melyssa Pinto

El empresario se aventuró con una soltera.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:32

"La isla de las tentaciones" ha estado más interesante que nunca, y Tom Brusse es uno de los responsables, pues, desde que llegó a República Dominicana, ha vivido la experiencia completamente.

Para los televidentes hay dos sentimientos extremos: lo aman o lo odian. Y es que el marroquí no ha dudado en dejarse tentar por las solteras y ha cometido todas las faltas con Melyssa.

En esta oportunidad, se ha animado a avanzar con Sandra, una de las tentadoras que se ha sentido atraída por él y, de primer momento, han tenido una interacción muy intensa.

Eres muy peligroso y tengo calor. Me intimidas.

Así era el acercamiento de la soltera hacia el chico. A partir de este momento, el empresario ha dado un paso más para acabar la relación con su novia, pues no pareció estar muy arrepentido de tener una reacción a la altura de lo que esta le había dicho.

Pienso en muchas cosas como, por ejemplo, darte un beso.

Sin más, se han lanzado a besarse, y ahora se ha destapado una olla de sentimientos en él. Cabe destacar que todo esto inició luego de que la extronista se apareciera en Villa Montaña para enfrentarlo, impulsándolo a querer "desconectar, bailar y recibir un masaje". Fueron estas palabras las que le dieron un empujón a la más reciente tentación, con la que ahora Tom Brusse se siente confundido.

Me sentí mal, perdido, necesitaba cariño, un apoyo. Me di un beso con Sandra. He estado pensando mucho, no sé qué hacer.... No sé si tengo que estar mal, arrepentirme o si avanzar... Melyssa es muy celosa y no es una vida que quiero, con ella no puedo ser yo mismo.

Otras Noticias