La sorpresa de Ricky Martin al enterarse quién es el ídolo de sus hijos

Matteo y Valentino tienen 12 años.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:00

Los hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, de 12 años; tienen un ídolo artístico y resulta que no se trata de su padre. Aunque parece ser que el artista los apoya en sus gustos. 

Los gemelos son fanáticos de un reconocido youtuber de Puerto Rico que se hace llamar "Daniel El Travieso", y los medios de comunicación no dudaron en revelarlo.

Hace unos meses la estrella boricua le dedicaba un tweet al bloguero preferido de sus hijos cuando este hizo su visita a Argentina.

El ídolo de mis hijos acaba de llegar a Buenos Aires. Te deseo todo el éxito del mundo en Argentina. Siente el amor de ese maravilloso país y disfrútalo. Éxito en todo hermanito.

El influencer tiene 26 años, suma millones de reproducciones en sus videos y ya recibió numerosos premios. Además es comediante, actor, humorista, guionista y realizador de sus propias publicaciones.

El cantante nacido en Puerto Rico, además de seguirlo en las redes sociales, fue junto a los pequeños a verlo a sus shows en vivo, en donde se pudieron fotografiar con él.

En una entrevista, Daniel El Travieso recordó cómo fue el encuentro con Ricky Martin y sus hijos, los cuales son sus fans número uno.

Fue algo inesperado e increíble. Lo nenes de Ricky son un amor, son increíbles. Se nota que van a ser bien grandes. Estoy muy agradecido de haber sido integrado en la familia.

Otras Noticias