Luego de Dubai: Marta López Álamo regresó con todo el amor a España

La modelo tuvo un reencuentro con Kiko Matamoros.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:42

Luego de la ausencia de Marta López Álamo tras su viaje a Dubai donde estuvo realizando una sesión fotográfica para una reconocida marca de ropa interior se reencontró con Kiko Matamoros.

Este tipo de separaciones temporales puede ser vista de dos maneras, pues puede servir para tomar distancia un tiempo o para reforzar la relación, pero tal como mostraron en sus redes sociales la segunda opción fue la que ellos eligieron.

Tras su corta expedición por motivos laborales en Asia, la modelo y el colaborador televisivo volvieron a verse en la capital española y demostraron que su amor está más latente que nunca.

Tal como indicó el tertuliano desde su cuenta de Instagram celebraron un día más juntos y felices: esas fueron las palabras que acompañaron la pic en la que se encuentran de salida a un local gastronómico.

Una de las principales críticas que recibe la pareja es la diferencia de edad, pues él tiene 40 años más que ella, una cuestión que a él le preocupa, tal como afirmó en su participación en "Sábado Deluxe".

Pero eso no parece importarle a la influencer que también compartió el momento del reencuentro a través de sus 'stories' con el instante más apasionado de la noche: el beso.

Parte de la producción en la cual participó Marta López Álamo.

Mientras Marta López Álamo estuvo en Dubai rodeadas de cámaras, luces, un make up increíble y nuevos diseños, Kiko Matamoros se pasó los días junto a sus hijos Laura y Diego.

Con sus herederos también salió a disfrutar de comidas al aire libre a la vez que retomó su lugar en "Sálvame", tras el estado de salud que lo mantuvo hospitalizado durante algunas semanas.

Otras Noticias