"Más cerca de mi corazón": Alejandro Fernández tiene una razón para ser feliz

El intérprete lo confesó en Instagram.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:46

Alejandro Fernández se ha convertido con el paso de los años en uno de los cantantes insignes en México. Así provenga de una familia artística, por cuenta propia ha logrado dejar su estampa.  

Recientemente “El Potrillo” volvió a deleitar con su potente voz a través de un concierto virtual que había prometido a los fans durante el aislamiento, lo que enseguida se convirtió en tendencia en las redes sociales.  

El evento fue transmitido simultáneamente en 19 países, mientras el hijo de Vicente Fernández se encontraba en el escenario del Auditorio Telmex, ubicado en la zona de Guadalajara.  

Con un exitoso repertorio constituido por canciones como “Tantita pena”, “Me dediqué a perderte”, “Como quién pierde una estrella”, “Niña amada mía”, “La mesa 20”, “Decepciones”, “Mentí”, “Te olvidé”, entre otros, el famoso enamoró con su presencia.  

Alejandro Fernández se acercó a sus fans a través de un concierto. 

Además, no tardó en emitir su comentario al respecto en la red de la camarita por ser la primera vez que hacía un recital virtual en medio de una pandemia que ha perjudicado a todo el planeta. 

La noche de ayer representa todo por lo que he luchado en mi carrera. Por primera vez en la vida, no importando la distancia ni el contexto, su voz y la mía sonaron con la misma intensidad y pasión.

Cabe destacar que durante el aislamiento el ánimo del Alejandro Fernández fue cuestionado porque representó una etapa de transición en su vida, pero por lo visto el recital le sirvió para estar más cerca del público. 

Me hicieron compañía en uno de los momentos más importantes que he vivido en los últimos meses y por eso les estaré eternamente agradecido. Nunca estuvieron más lejos (físicamente) y más cerca de mi corazón. 

Otras Noticias