“¡Me encanta!”: Sofía Suescun se anima a un gran cambio en su apariencia

La influencer participa del reality “Sola/Solo”.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 03:20

Con una gran experiencia en el mundo de los realities, Sofía Suescun está participando en la nueva apuesta de Telecinco, el programa “Sola/Solo”.

Recientemente, la tertuliana ha recibido una visita muy especial. Su peluquero, Miguel Ángel Alarcón, ha ingresado en la casa para realizarle un cambio en su aspecto.

La ganadora de “Gran Hermano 16” se mostró dispuesta a realizarse un cambio de look, a pesar de que al principio no estaba segura si debía aclararse un poco el color de su cabello. Su estilista le remarcó lo que opinaba su fanaticada al respecto.

Tu club de fans no quiere que te haga mucho cambio, pero están tranquilos porque dicen que siempre te dejo guapa.

Sofía Suescun se sometió a un cambio de look.

La hija de Maite Galdeano estaba feliz por la presencia del peluquero, ya que su llegada era algo que sin dudas no esperaba que ocurriera.

¡Qué ilusión! Yo estaba deprimida pensando que iba a estar toda la tarde sola. Yo pedí que hiciéramos una videollamada y me enseñaras a cortarme el pelo, pero no me esperaba que vinieras.

Por otro lado, Kiko Jiménez, se ha comunicado con la nacida en Pamplona luego de ver los resultados a través de las cámaras. Afortunadamente, su novio quedó feliz con cómo luce, afirmando que estaba “preciosa”.

Además de disfrutar de un rato en el que dejó que Alarcón hiciera su magia, fue él quien le dio algunos consejos a Sofía Suescun para mantener su pelo saludable, como por ejemplo cortarlo con frecuencia, comer saludable y beber mucha agua.

Otras Noticias