"Me puse muy mal": José Eduardo Derbez contó una terrible experiencia

El comediante lo hizo en un video de YouTube.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:00

José Eduardo Derbez ha pasado días difíciles tras enterarse de que se contagió de coronavirus, así lo ha contado a sus fanáticos en su canal de YouTube.

La familia Derbez se vio en apuros luego de que el actor mexicano supiera que se encontraba enfermo, pues la noticia le sorprendió y lo asustó al punto de ponerse a llorar de miedo.

En el video que grabó, empezó contando cuál era su situación cuando la pandemia inició y se comenzaron a tomar las medidas necesarias para prevenir el contagio.

Yo realmente estuve encerrado en mi casa 24/7, sin salir a ningún lado, sin ver a nadie, sin tener contacto. Después de eso me vuelven a llamar de Televisa para regresar a grabar "Renta congelada" y nos hicieron la prueba.

Inicialmente, no tenía nada. Pero en una de las pruebas que le hicieron, dio positivo. Lo primero que pensó era que podía fallecer si su caso fuese de los peores. Esta fue la razón por la que el comediante estuvo alejado de las redes sociales durante un buen tiempo, un hecho que sus fanáticos habían notado.

Me puse muy mal, me espanté mucho. Y desde que me sentí mal empecé a ver noticias y me enteré que una señora que dijo que su marido tenía un dolor atrás de los ojos, y después falleció. Entonces yo traía ese dolor en los ojos, entonces me puse mal, lloré bastante.

Además de sentir aquella angustia, él no sabía cómo contarle a su familia lo que le estaba pasando, pero al hacerlo, sus seres queridos se encargaron de brindarle todo el apoyo que necesitaba.

Grabar fuera de México le costó un gran susto a José Eduardo, pero no pasó de allí, pues por suerte no presentó síntomas graves. Lo único que le costó entender fue cómo se pudo haber contagiado cuando había tenido tanto cuidado y distanciamiento, pero finalmente le explicaron que todo dependía del sistema inmune.

Otras Noticias