“Me siento culpable”: Karelys Rodríguez retomó su empleo en medio de rumores

La colaboradora se sinceró en el plató.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:24

Luego de destaparse hace un tiempo su relación con Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez llegó para formar parte del equipo de “Viva la vida”, sin embargo sus vacaciones lucieron interminables.

Es por eso que su regreso a los platós de televisión era uno de los más esperados por los televidentes, quienes querían escuchar su versión de los sucesos que la han puesto en las principales portadas de los medios.

Fuente: Instagram
Karelys Rodríguez volvió a "Viva la vida" revelando detalles de todo lo ocurrido.

“Para que luego no digan que no hablo”, bromeaba la abogada en sus redes sociales antes de reintegrarse a su puesto de trabajo donde ha dado unas declaraciones que no pasaron desapercibidas.

Tenía mis días planeados con mis amigas y me lo he pasado muy bien.

Fuente: Instagram

Rodríguez explicó que accedió a conceder la entrevista pensando en ella misma, razón por la que no iba  hablar sobre terceras personas (haciendo referencia al torero).

El error que he cometido es enamorarme. Se me puso una etiqueta que no correspondía con la realidad. Yo no tenía que dar explicaciones a nadie. Me siento culpable en el sentido que no me he valorado a mí misma.

Fuente: Instagram

Karelys Rodríguez explicaba de esta manera lo mal que la pasó al ser señalada y juzgada, sin embargo afirmó que siente algo de culpa por no haber tenido amor propio; por otro lado, se refirió a las fotografías que salieron a la luz y de cómo se ha sentido desde la publicación de estas.

Desde que salen esas fotos a día de hoy he estado en una montaña rusa de emociones. Me dio pánico, pero una vez que pasó eso, también me sentí aliviada.

Otras Noticias