Muy cansada: Marta López respondió acusaciones sobre el "Merlos Place"

La colaboradora aclaró todo en "Sálvame".
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:40

Hace más de cinco meses que sucedió el "Merlos Place", el hecho que produjo el quiebre entre Alfonso Merlos y Marta López que se dio cuando el primero fue visto a través de una videollamada junto a una tercera.

El tema sigue repercutiendo en el piso de "Sálvame" luego de que los colaboradores compararan la situación con algunas infidelidades que están ocurriendo en "La Isla de las Tentaciones".

Rafa Mora no perdió la oportunidad de tirarle un dardo a la colaboradora cuando esta se enfureció al ver a esa mujer con el que era su novio, un comentario que no le cayó para nada bien.

Se siente identificada, no os acordáis de la que lió con Merlos.

La especialista en prensa rosa lo tildó de pesado mientras este seguía recordándole actitudes que tuvo ella cuando fue el conflicto que protagonizó, pero fue cortado por el conducto Jorge Javier Vázquez para preguntarle si entre ellos había pasado algo. El tertuliano no manifestó ningún problema, solo recalcó cómo se sentiría Alfonso Merlos en estos momentos.

La actual novia de Efrén Reyero no se quedó callada y con total seguridad aseguró que es un tema que la tiene un poco cansada y pidió dar vuelta la hoja del tema de conversación.

Marta López indicó todo lo que sufrieron ella y su familia, por lo que quiere dar por cerrado el tema.

Para finalizar Marta López sentenció su postura en cuanto al "Merlos Gate" y sus apariciones en "Sálvame", además de revelar que por él no ha llorado ni un poquito.

 Yo ya estaba trabajando. Yo vengo aquí a trabajar y si me ponen un video de Alfonso, hablo; si no me lo ponen, vengo igual a trabajar. No me he puesto a llorar en las esquinas por él.

 

Otras Noticias