No es nada de lo que se imaginan: Anabel Pantoja confesó su mayor obsesión

La prima de Kiko Rivera volvió a sorprender a todos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 04:50

En estas últimas semanas, aparentemente Anabel Pantoja tuvo el impulso de poder contar sin tapujos cuáles son esos secretos que ha estado guardando por tanto tiempo y de verdad hay que decir que uno es más sorprendente que el otro.

Todo comenzó cuando la nacida en Sevilla decidió confesar que recurría a ciertos medicamentos para conciliar el sueño cada noche, algo que no la hacía sentir para nada orgullosa.

Luego de que hiciera esta revelación parece que sintió un gran alivio, dado que la hemos visto recobrar esa energía tan avasalladora que tanto la caracteriza.

No obstante, el periodo de ventilar verdades a los cuatro vientos no terminó para la prima de Kiko Rivera y fue así como en su perfil de Instagram volvió a dejarnos boquiabiertos con un dato desconocido suyo.

Anabel Pantoja sigue ingeniándoselas para convertirse cotidianamente en noticia.

Con un videoclip que verdaderamente dice mucho más que mil palabras, la colaboradora española mostró parte de su impresionante colección de calzados, la cual es sin dudas su mayor orgullo e incluso debilidad.

Una de mis obsesiones son los zapatos y ahora que viene el fresquito tenéis que renovar vestuario.

Sorpresivamente esta publicación no era al azar, sino que tenía un motivo muy especial, y era que sus seguidores participaran de un increíble sorteo.

Por lo visto, Anabel Pantoja está al pendiente de cumplir con todos los deseos de sus admiradores y podríamos decir que es una de las pocas que se muestra agradecida con ellos, es por esa razón que organiza este tipo de actividades para consentirlos.

Otras Noticias