No es su profesión: a Enrique Ponce le encuentran una polémica similitud con un colega

El torero no puede librarse de los escándalos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 06:20

No es ningún secreto que Enrique Ponce se convirtió en uno de los famosos que constantemente está dando que hablar, debido a que su vida privada es un tema que genera una ola de repercusiones.

Casualmente toda esta constante exposición lo llevó nuevamente a estar en boca de todos, y quien quiso lanzar polémicas declaraciones en su contra fue María Ángeles Grajal.

Enrique Ponce no puede escapar de los constantes ataques.

La esposa de Jaime Ostos brindó recientemente una entrevista para hablar del delicado momento de salud que atravesó el extorero, la cual sin lugar a dudas llegó a preocupar a muchos.

Se contagió del virus y perdió 27 kilos. Su evolución es favorable, Jaime tiene una fortaleza increíble para sus 89 años.

Jaime Ostos y María Ángeles Grajal.

Por suerte, el colega del diestro español pudo superar el tan temido coronavirus  Muchos se estarán preguntando qué es lo controversial de este asunto y lo que sucedió fue que Grajal dio su opinión sobre los hombres que se dedican a la misma profesión de su marido.

Sin muchos rodeos, la especialista en neumonología comentó que corrió con suerte a la hora de conocer a su enamorado, ya que ha sido testigo de cómo varios de sus compañeros no son fieles a sus esposas.

Según las palabras de la esposa de Ostos, el diestro no le sería fiel a ninguna mujer, ni siquiera a Ana Soria.

Con todas las letras, María Ángeles Grajal expresó indirectamente que creía que Enrique Ponce y sus colegas del rubro tenían una similitud y era que para ellos no es posible amar a una sola mujer.

Todos los toreros que conozco son bastante infieles.

Otras Noticias