No hay tregua: María Patiño y Emma García enfrentadas por un mismo hombre

La presentadora de "Socialité" está celosa.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:49

María Patiño protagonizó una fuerte e insólita discusión a causa de unos celos por una esperada entrevista de Kiko Matamoros en la que arremetía contra su exesposa, Makoke. 

La presentadora de "Socialité" entrevistó al colaborador en "Sábado Deluxe" y, al día siguiente, Emma García hizo lo mismo para "Viva la Vida". 

María Patiño no pudo aguantar los celos por Emma García.

Lo que provocó el enojo de la periodista de 49 años fue que Kiko le agradeció a Emma por la charla que tuvieron, que, al parecer, fue más emotiva, y ella, más comprensiva.

Esto no lo habría conseguido la de Ferrol, y acusó al tertuliano de no haber hecho lo mismo con ella, lo que lo dejó desconcertado ya que no entendía el por qué del reproche.

Emma García entrevistó a Kiko Matamoros, lo que enfureció a María Patiño.

Su paciencia era cada vez menor y confesó que "le llamó la atención verlo derrumbado", por lo que aseguró que las lágrimas de su compañero fueron falsas. 

Hiciste el ridículo el sábado y por eso lloraste el domingo. Eres un experto en hacer chantaje emocional.

María Patiño acusó a Kiko Matamoros por no haberle agradecido.

Ante estas acusaciones por parte de María Patiño, al principio Kiko Matamoros no podía comprender la razón de estas constantes críticas que empezó a recibir, y está claro que fue su por su conversación en "Viva la vida".

En ese momento, las palabras del ex de Makoke eran las más buscadas y la mediática tuvo la oportunidad de conseguir la primicia, pero la desperdició con Emma García.

Otras Noticias