No lo creerás: Adara Molinero mostró todo lo que Elena Rodríguez hace por ella

La modelo documentó esto en un clip.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 04:20

Por fortuna, Adara Molinero comienza a recobrar sus fuerzas y eso en verdad es una gran noticia, ya que la mayoría de sus seguidores se mostraban preocupados por su persistente malestar tras la cirugía a la que se sometió.

La propia modelo españolaa través de diversos videos, comentó que no la estaba pasando nada bien, pero se mostraba segura de su decisión de haberse operado dado que era algo que necesitaba.

En estas horas, la exconcursante de “Gran Hermano” apareció en su perfil para poner en evidencia la gran labor que realiza su madre, quien sin lugar a dudas demostró ser totalmente incondicional.

En los diversos videos se ve cómo Elena Rodríguez le lava el pelo, pone cremas e higieniza a su hija, en vista de que en estos momentos a ella se le dificulta poder hacerlo por su cuenta.

Adara Molinero y Elena Rodríguez tienen una gran relación de madre e hija.

Cabe destacar que tanta preparación tenía un motivo especial y era porque quería grabar un mensaje para dar el parte diario de su estado de salud a sus miles de fanáticos.

Me sigue doliendo, pero estoy mucho mejor.

Con esas palabras, la exazafata llevó tranquilidad a todos lo cual nos alegra enormemente porque significa que dentro de poco la veremos tan activa como nos tiene acostumbrados.

Después de tantos días de incertidumbre, por fin Adara Molinero pudo alegrar el corazón de cada uno de sus admiradores, ya que se mostró esperanzada con lo que le depara su futuro de ahora en más.

Otras Noticias