"No puedo pensar en otra cosa": la nostalgia de Evaluna por estar lejos de Camilo

Le dedicó una publicación en sus redes.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:47

Evaluna Montaner ha cosechado una gran popularidad en las redes sociales luego de que se casara con Camilo Echeverry, quien en la actualidad es uno de los exponentes más aclamados. 

A pesar de que proviene de un hogar netamente artística, la protagonista de "Club 57" ha despertado la dulzura del público por cuenta propia desde que era una niña. 

Pero es también por la convivencia al lado de su tortolito que han pasado a ser una de las parejas más románticas del mundo del entretenimiento, tanto así que ya es habitual que estrenen canciones juntos. 

Ahora, luego de varios meses de aislamiento, anunciaron que es la primera vez que se distancian desde que se casaron, y todo parece indicar a que se debe a unos proyectos que está realizando Camilo en México. 

Antes de casarse, Evaluna y Camilo tuvieron cinco años de novios. 

Esta decisión no evitó que la nostalgia de tenerlo lejos comenzara a hacer estragos en la oriunda de Caracas, porque posteó un sentido escrito en su story, dedicándole unas líneas a su enamorado. 

Cuando él me mira no puedo pensar en otra cosa más que en lo que estoy sintiendo y que es algo parecido a lo que una masa de buñuelo debe sentir al contacto con el aceite hirviendo. 

Etiquetando al intérprete de "Tutu", Evaluna derritió todo su querer en la plataforma digital, haciendo público su sentir ante una comunidad de 12.8 millones de followers.

Por otro lado, la celebridad tampoco se escapa de sus proyectos escénicos y recientemente comunicó que ya está en planes la segunda temporada de "Club 57".

Otras Noticias