No se resistió a la tentación: Belén Esteban mostró su nueva faceta
La colaboradora tiene con qué entretenerse.Belén Esteban es muy criticada en su Instagram debido a que solo lo utiliza para promocionar productos y no publica nada sobre su vida diaria o imágenes que no sean con una marca de por medio.
Su trabajo de "instagrammer" le ayuda a conseguir canjes, en su mayoría, de alimentos naturales y batidos saludables que le sirven para complementar con su dieta.
Sin embargo, la esposa de Miguel Marcos no pudo resistirse a la plataforma que ha sido un "boom" en esta cuarentena, y se creó una cuenta. En sus historias de Instagram compartió su usuario apenas se unió y solamente contaba con 2 seguidores.

Su primer video lo hizo con su marido, con la famosa canción "Me miró y la miré" de Omega, en donde deben seguir sus pasos al ritmo de la letra.

Parece que la Princesa del Pueblo no entendió muy bien la consigna, pero como fue su estreno en TikTok, se la dejaron pasar y ya tiene casi 40 mil "likes"
Por mucho que lo intente, es arrítmica total.
En otro clip, se puede ver cómo sus compañeros de Mediaset se divierten siguiendo las cómicas danzas que propuso para entretener a sus fieles fanáticos.
Hace menos de 24 horas que Belén Esteban estrenó su perfil y ya está por llegar a los 100 mil personas, que siguen sus ocurrencias. Claramente, si su labor como colaboradora en "Sálvame" no funciona, ya sabe a qué dedicarse.