"No se siente igual": Ricky Montaner se lamenta por alejarse de Stefi Roitman

Compartió una "story" en su perfil.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 22:10

Hace apenas unas horas se dio a conocer la noticia de que Ricky Montaner está próximo a dejar de ser el único "soltero" de su familia, tal como lo catalogó su propio padre Ricardo Montaner. 

Su compromiso con Stefi Roitman ya es un hecho, ya que a través de unas fotografías en sus perfiles oficiales de Instagram se dijeron un "sí" que promete ser para siempre. 

El rumor ya había comenzado a hacerse eco en las plataformas digitales, debido a que anteriormente el periodista argentino Ángel de Brito había descrito que en medio de una ceremonia judía decidieron dar un paso más en su alianza. Lo que ellos no habían desmentido ni afirmado. 

Para darle un buen inicio a la semana, el intérprete de "Papás" estuvo bromeando con sus fans a través de sus historias, enfatizando en que nadie pensaba que era un "chico serio" y que con esa noticia confirmó que pensaron mal de él. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman están próximos a contraer nupcias.

Ahora el hermano de Mau Montaner vuelve a generar controversia porque posteó una imagen en la que sale muy conmovido por estar lejos de su tortolita, luego de un largo aislamiento, en el cual convivieron en la casa familiar de los Montaner, ubicada en Miami (Florida). 

Primer viaje sin @stefiroitman en más de seis meses. No se siente igual. 

Con una evidente cara de nostalgia, Ricky Montaner se dejó ver en la polaroid, denotando que irradia amor por su tortolita y que ahora más que nunca quiere caminar al altar con ella. 

Por otro lado, la estrella anunció que pronto saldrá su nuevo tema musical con Mau, ya que su disco se ha convertido en un éxito en las plataformas de audio. 

Otras Noticias