Nuevo tropiezo: el error de María Patiño que podría costarle su trabajo

La periodista está en el ojo del huracán.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:01

Si algo sabe hacer muy bien María Patiño, es generar polémica, y es que su manera de expresarse sin guardarse nada, la ha convertido en uno de los personajes más vistos de la televisión.

No obstante, en esta oportunidad ha sido foco de la crítica por un nuevo error en vivo que no ha pasado desapercibido por nadie y que los productores de Telecinco ya se plantean tomar cartas en el asunto.

Fuente: Instagram
María Patiño volvió a generar polémica por sus errores en vivo.

En plena transmisión de su programa “Socialité”, la periodista dio unas declaraciones en las que afirmaba que traía una reveladora entrevista en exclusiva sobre el caso de Josep María Mainat.

Estén preparados. Conectaremos en directo, desde la casa de Mainat, y les mostraremos nuestra conversación en exclusiva con él.

Fuente: Twitter

Sin embargo, minutos más tarde, la presentadora de televisión dio por terminado el programa sin mostrar la entrevista, algo que causó revuelo entre todos sus televidentes que no tardaron en expresar su malestar en las redes sociales.

La molestia de estos viene acumulado debido a que hace pocos días, la oriunda de La Coruña hizo algo similar al informar que tenía una noticia en primicia sobre Ana Soria y que al final no fue publicada.

Fuente: Instagram

María Patiño podría enfrentarse a graves consecuencias a raíz de estos dos errores que ha cometido en vivo y más aún por lo próximo de estos.

Cabe destacar que, hace pocos días también fue noticia al relatar que no volvería a hablar de la familia Campos luego de haberse referido a ellas tras las críticas que le hicieron al programa “Sálvame”.

Otras Noticias