Otro mes de novios: Belinda y Christian Nodal optaron por un bajo perfil

La diva mostró los obsequios en sus "stories".
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:50

Desde el comienzo de su relación Christian Nodal y Belinda han dado razones para hablar. Y es que los tortolitos no tardan en demostrar su amor de la manera más controversial.

Con apenas cuatro meses de novios han plasmado en las redes sociales algunas de sus celebraciones como pareja, en las que no han faltado los festines llenos de comida, globos y flores.

Recientemente los famosos volvieron a integrar las primicias, porque, a pesar de que decidieron apartarse un poco de la palestra pública en esta oportunidad, no faltaron los enormes presentes. 

La intérprete de "Luz sin gravedad" posteó en sus historias de Instagram los regalos que recibió de Nodal, en los que se destacaron una caja gigante con más de 300 rosas y las iniciales de "B&N" hechas en madera con unos focos luminosos.

Belinda y Christian Nodal celebraron otro mes de novios. 

Aparte, para ponerle más romanticismo al festejo, el cantante grupero le dedicó la canción “Quiero que seas tú” de Lalo Arreola, la cual estaba escrita en una carta. 

Por lo pronto, tanto la nacida en Madrid como su compañero han optado por un bajo perfil en sus plataformas digitales, debido quizás a que los comentarios negativos de sus haters los estaban afectando. 

Todo comenzó cuando decidieron tatuarse mutuamente. Christian no solo se colocó el nombre de la compositora en una de sus orejas, sino que también se dibujó sus ojos al lado del corazón. Igualmente, Beli se hizo una tintura en uno de sus tobillos. 

Esto causó un escándalo en Internet ya que muchos críticos definieron de obsesivo el romance que estaban viviendo y ellos no dudaron en defenderse de esas palabras con indiferencia. 

Otras Noticias