Para olvidarse de los problemas: Kiko Rivera hace planes junto a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja y su familia realizaron una divertida actividad.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 01:45

Nuevamente Kiko Rivera elige refugiarse en su familia para desconectarse de todas las polémicas y malas noticias que ha enfrentado en los últimos días.

El hijo de Isabel Pantoja está pasando una difícil etapa ya que su actividad laboral se vio afectada por la pandemia del coronavirus.

Además, el sevillano renunció a su nuevo trabajo como comentarista deportivo en Canal Sur Radio al día siguiente de su debut, por las numerosas críticas que recibió.

Como si esto fuera poco, debió eliminar de YouTube su último videoclip al ser sancionado porque la mayoría de las vistas, “likes” y comentarios provenían de cuentas falsas.

Es por esto que ha decidido disfrutar de un divertido plan junto a Irene Rosales y sus hijas, que consistió en un recorrido en auto por una conocida reserva natural en la que han podido darle de comer a los animales que estaban a su alrededor.

Este domingo, la pareja junto a las pequeñas Ana y Carlota se han desplazado hasta la localidad de Castillo de las Guardas, y como si estuvieran en un safari africano pudieron ver una gran cantidad de cebras, rinocerontes e hipopótamos, entre otros.

El matrimonio ha compartido varias imágenes de la salvaje aventura en sus cuentas de Instagram, donde puede verse a la colaboradora pidiéndole a gritos Kiko Rivera que cerrase la ventana para que las cabezas de los animales no entraran al interior del coche.

Me tendría que haber puesto yo al volante.

Otras Noticias