Pide ayuda: Oriana Marzoli a punto de tomar una decisión irreversible

La venezolana hizo saber sus preferencias.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:19

Oriana Marzoli se ha caracterizado por sus apariciones en los distintos realities por tener una personalidad fuerte y decidida en busca de todo para obtener el premio mayor.

Sin embargo, en esta oportunidad y haciendo frente a una decisión que podría marcarla de por vida, no logra ver cuál es la opción más clara debido a que tiene varios proyectos en mente.

Fuente: Instagram

Es por este motivo que ha hecho saber a todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram esta difícil escogencia que tiene, para que le ayuden a elegir.

Me estoy planteando tatuarme un dragón, una serpiente o una llama. No sé cual me gusta más. ¿Cuál te harías tú?

Fuente: Instagram
Con esta imagen, Oriana Marzoli pidió ayuda a sus admiradores.

Esto es lo que ha posteado la influencer acompañado con una fotografía de ella recostada sobre un sofá y que ha acumulado más de 80 mil likes.

Son más de mil comentarios de los seguidores de la participante de “Supervivientes” que se pueden leer en la publicación, donde muchos le han dejado sus distintas opiniones y preferencias.

Fuente: Instagram

Con más de 2 millones de admiradores en la mencionada red social, Oriana Marzoli espera poder recibir la ayuda de todos estos para decidirse cual tatuaje realizarse próximamente.

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención, ha sido el de su novio Iván González, quien lejos de darle una opinión, le ha escrito por aparecer en la fotografía con los zapatos sobre el sofá.

Otras Noticias